Reunir a personas nunca dejará de marcar la diferencia; por eso, los eventos son poderosos instrumentos para la celebración y la comunicación de conocimiento, y, sobre todo, para generar emociones colectivas que construyen proyecto, reputación y conexiones duraderas.

Contamos con una larga y abundante experiencia en la organización de todo tipo de encuentros, en todas las facetas (desde el diseño al escenario) y por eso sabemos que la clave es la coherencia con los objetivos del cliente. Sabemos optimizar recursos en el pre y el post, además de, por supuesto, en el “durante”.

Dicen de Linking Ideas que nos definen el temple, la calidad y la elegancia.

CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO

No todo vale para cualquier cosa. Por eso, nuestro fuerte reside en entender las necesidades específicas del cliente, en incorporarlas a nuestra propuesta, una idea original de evento y de relato. Identificamos protagonistas idóneos y mejor formato para su puesta en escena.

COMUNICACIÓN, GESTIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

Definimos canales y soportes óptimos para llegar a los públicos establecidos y concretamos los mejores momentos para hacerlo. Generamos la imagen del evento y la desplegamos en el total de aplicaciones. Gestionamos interlocución específica con los medios de comunicación cuando procede, o con proveedores si el cliente lo precisa.

PRESENTACIÓN, MODERACIÓN, RETRANSMISIÓN…

Previo estudio de la organización, su sector, la actualidad relacionada…, generamos el guion para la conducción o moderación del evento. En muchas ocasiones, a demanda, también defendemos sobre el escenario, ya que contamos con una larga experiencia como maestras de ceremonia, dinamizadoras y conductoras de actos públicos.

También ofrecemos el seguimiento a través de redes sociales, que incorporamos de forma integral a nuestra propuesta.