SOMOS :: LINKING IDEAS

Conectamos ideas, personas y organizaciones. Nos gustan los proyectos que nos exigen pensar más allá de lo evidente y vemos en los nudos una invitación a deshacerlos. Diríamos que la creatividad reside, precisamente, en ellos, en esos puntos de conexión, a veces insospechados, donde habita la energía para crear algo nuevo.

Linking Ideas es el resultado de una de esas conexiones: somos Ana Erostarbe y Pilar Kaltzada, y desde 2015 compartimos cruce de caminos, experiencias, ilusiones y capacidades, que aplicamos a través de Linking Ideas.

Somos expertas en procesos de consultoría estratégica en comunicación y formación relacionada, y contamos con muchos años de trabajo y aprendizaje en comunicación corporativa, igualdad, gestión de medios y gabinete de comunicación, social media, diseño, procesos creativos, y organización y presentación de eventos.

No hacemos de todo, pero sabemos cuál es la mejor compañía para casi todo. Porque practicamos la conexión y, por ello, podemos ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes a través de una red de colaboradores en constante crecimiento. Son buenos y su trabajo nos hace mejores. El resultado es un servicio integral, ágil y singular en su excelencia.

Y la oportunidad de relacionar los horizontes de todos estos mundos entre sí, la de conectar ideas, es lo que nos motiva. De ahí el nombre. De ahí nuestras ganas de conocerte.

Somos Linking Ideas.