PARRIAUNDI, TRADICIÓN Y FUTURO EN EL MUNDO DEL PAN

3 Jun 2019

Entre junio de 2017 y junio de 2019 hemos estado cerca de Parriaundi, red de panaderías vascas con sede en Durango con 50 años de historia, que necesitaba apoyo en su proceso de reflexión estratégica. Comenzamos ayudando al equipo directivo en la definición y acometida de este proceso, para continuar definiendo los objetivos y el plan de acciones para su ejecución.

Como resultado de este proceso y de la definición conjunta de valores y atributos asociados a la marca, junto con Estudio Doble, hemos desarrollado para este cliente una nueva imagen corporativa, acorde con el proyecto actual y con sus ambiciones de futuro. Hemos desplegado igualmente las aplicaciones básicas necesarias; entre ellas, una nueva página web, desarrollada por Duok, en cuyos textos e imagen general hemos intervenido.

Por último, hemos ayudado también a analizar sus tiendas físicas, tratando de determinar los aspectos sobre los que es necesario intervenir para darle al conjunto de la red la coherencia que el nuevo proyecto demanda. Ahora solo queda desear que les vaya todo lo bien que merecen y cumplan otros cincuenta años de historia horneando pan al pie del Anboto. Ha sido un trabajo con un aroma y sabor ciertamente especiales.