SKOLAE, PROYECTO DE COEDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE NAVARRA

23 May 2018

Durante julio y agosto de 2017 hemos colaborado con el departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la comunicación de SKOLAE, su Plan de coeducación, 2017-2021 para los centros y las comunidades educativas de Navarra.

Estar cerca de estos proyectos es un regalo, porque nos ofrece una visión única sobre el trabajo que están realizando algunas instituciones para incorporar de forma transversal (y profunda) la igualdad en sus ámbitos de responsabilidad. La Educación, con mayúsculas, es una pieza clave para los avances sociales.
Este proyecto arrancó el curso 2017-2018 como experiencia piloto en 16 centros escolares, y aspira a llegar a todos los centros educativos en los próximos cuatro años, a través de objetivos, contenidos y acciones transversales para todo el itinerario escolar, desde los 0-3 años hasta los 18 años.

Hemos dotado de naming y marca al programa, y hemos colaborado en la generación de contenidos y diseño de aplicaciones diversas (folleto, programa, paneles, etc.), que desarrollamos en colaboración con Estudio Doble.